Por qué nuestras clientas han elegido The Nail Bar/ Estética de uñas?

Por qué nuestras clientas han elegido The Nail Bar/ Estética de uñas?

¿Por qué nuestras clientas han elegido The Nail Bar/ Estética de uñas?

 

Pienso que estaría bien hablar un poco sobre este tema. Creo que la mejor manera de explicarlo bien es hablar con ellas directamente.

Las últimas semanas hemos preguntado a todas las clientas que han venido en el salón: “ ¿Por qué has elegido The Nail Bar/ Estética de uñas?”

Aquí os dejo las respuestas que nos han dado ellas.

 

  • En The Nail Bar hay un ambiente acogedor y muy tranquilo, me siento relajada. Siempre hay música agradable y buen café. J) Marga H.
  • El equipo del salón está formado por profesionales con mucha experiencia en el mundo de las uñas. Maria G.
  • Las chicas tratan las clientas con mucho respeto. Siempre me dan un servicio personalizado, son amables y educadas. Neus C.
  • En The Nail Bar/ Estética de uñas intentan siempre atenderme a la hora y  en el día que mejor encaja en mi agenda. Hacen todo lo posible para que las clientas nos sintamos especiales y mimadas. Karla M.
  • Quiero decir que lo primero que me ha llamado la atención es la limpieza en el salón. Es un sitio bien cuidado, muy coqueto y limpio. Victoria A.
  • La desinfección y la esterilización de los instrumentos son muy importantes para mí. Por fin he encontrado el salón donde siguen un perfecto mantenimiento y limpieza. Entre clienta y clienta las chicas siempre desinfectan los instrumentos que han utilizado. Los sillones de pedicura se limpian perfectamente después de cada uso. Sara G.
  • En The Nail Bar/ Estética de uñas hacen la mejor pedicura que he probado. Son expertas en hacer la manicura y la pedicura perfecta. Es un cuidado completo , arreglan muy bien las uñas, las cutículas y la planta del pie. Estoy acostumbrada a arreglarme bien las manos y los pies. Aquí he encontrado el servicio que siempre he buscado. Ana R.
  • En el salón se trabaja exclusivamente con los productos de OPI. Para mí es muy importante la alta calidad de los productos que utilizan en los centros de belleza. Veo que en The Nail Bar/ Estética de uñas eligen lo mejor para sus clientas. Los productos son muy buenos, el servicio excelente y las uñas muy bien cuidadas. Iana
  • Hace años que empecé a hacerme la manicura y la pedicura. Pero últimamente era muy difícil encontrar un buen profesional. Lo que me encanta en The Nail Bar/ Estética de uñas es que me cuidan muy bien, dejan mis uñas fuertes y sanas y con muy buen aspecto. Siempre me aconsejan si tengo que descansar de la semi-permanente. Me explican cómo cuidármelas en casa con los productos adecuados.  Estoy muy agradecida.  Rosa T.
  • Me encanta todo: el ambiente, el trato profesional, el servicio personalizado. He encontrado el sitio que encaja con a lo que yo busco. Me siento muy bien. Alex B.
  • Cuando necesito tener las uñas perfectas, ya sé dónde ir. Siempre salgo contenta y satisfecha con los profesionales de The Nail Bar/ Estética de uñas.
  • La manicura y la pedicura que me hacen aquí me duran mucho tiempo. Llevo las uñas impecables y con la forma bonita hasta tres semanas. Maria – Victoria
  • Este año me voy a casar. Quiero que todo sea perfecto. Para este día tan especial para mí, confio en las profesionales. En The Nail Bar/ Estética de uñas me aconsejan. El  diseño de mis uñas hace juego con la tela y el color de mi vestido de novia.¡Qué guay!  Belen R.
  • Mi hermana y mis amigas me dieron una fiesta sorpresa. Organizaron mis despedida de soltera en The Nail Bar/ Estética de uñas. ¡Lo hemos pasado genial! Un buen recuerdo para toda la vida. ¡Gracias a todo el equipo!
  • Venia de otro sitio dónde me estropearon las uñas. Me sentía engañada y muy triste! En The Nail Bar / Estética de uñas me han hecho un tratamiento especial para fortalecer las uñas. Me han explicado cómo las tengo que cuidar yo en casa y me han dado un fortalecedor para uñas. En tres semanas he vuelto con las uñas mucho mejor. Me hicieron la manicura completa, me limpiaron bien las cutículas y las uñas. Cuando salí del salón ya tenían un aspecto mucho mejor, crecidas y bonitas. No volveré nunca más a otro sitio. Aquí saben muy bien cómo cuidarte las manos y los pies. Inma F.

Después de todos estos comentarios yo, como dueña de The Nail Bar / Estética de uñas me siento muy satisfecha con el trabajo que hacemos. Y estoy agradecida a todas las clientas que han confiado en mí y en mi equipo.