Tratamiento BB Glow

  • El tratamiento de belleza que está revolucionando “Instagram” ya está en The Nail Bar. Buscando lo mejor para nuestros clientes, hemos elegido este tratamiento coreano, con efecto make-up permanente para una “piel de porcelana”. En el mundo de la belleza se conoce como BB Glow Treatment. Es un método no invasivo, 100% natural, para conseguir una piel luminosa, sin necesidad de maquillarte diariamente. Los resultados son:
    -tez radiante, efecto iluminación instantánea
    -reduce las ojeras de forma visible
    -hidratación profunda
    -mejora las arrugas
    -tiene efecto BB cream duradero
    En The Nail Bar estudiamos su caso individual para ofrecerle un tratamiento a su medida.

MANICURA Y PEDICURA

  • A todas nuestras clientas recomendamos el pack de manicura y pedicura con exfoliación, masaje relajante y acabado con color normal de OPI. La pedicura de SPA es un ritual de belleza, un cuidado completo como para las uñas, tanto y para la piel / la planta del pie tratamos con gel especial y calcetines de pedicura, así eliminamos con facilidad las durezas y la piel muy seca/. La manicura de SPA es un tratamiento completo para las uñas / limar, limpiar cutículas y pintar/, también tratamos la piel, dándole masaje con exfoliantes que suavizan y hidratan. La mascarilla que elegimos según su piel, penetra en profundidad gracias a los guantes calientes.
Manicura y pedicura Express es un pack para manos y pies, con acabado de color normal de OPI. Este tratamiento no incluye la exfoliación con scrub, ni el masaje relajante.
Manicura y pedicura con Gelcolor OPI / color semi- permanente/. Los colores semi- permanentes de OPI tienen una resistencia perfecta, un acabado brillante y duradero / suele durar hasta 3 semanas/ sin hacer daño a sus uñas naturales.
Uñas de gel: Te muerdes las uñas, pero quieres lucir unas manos bonitas? Las manos pueden expresar mucho, las manos de una mujer demuestran su estilo y su carácter. En The Nail Bar/ Estética de uñas te podemos dar una solución. Las uñas de gel te ayudarán a dejar este vicio , son duraderas, tienen forma bonita y las tienes siempre perfectas.

ESTILISMO PARA NOVIAS

  • Ya se acerca el día de tu boda y estás buscando los profesionales que te podrían asesora mejor? En The Nail Bar/ Estética de uñas vamos a crear tu mejor imagen de novia. Empezando con el tratamiento específico para tu cara / la cosmética que hemos elegido para nuestras clientas es una cosmética exclusiva de Francia – THALION y Maria Galland/. Seguimos con los tratamientos de SPA para tus manos y pies, un ritual que te llevará en el mundo del placer y la bienaventuranza. Maquilladora profesional te va asesorar para que seas divina en tu día tan especial! Sus consejos, su trabajo y su profesionalismo te ayudarán a sentirte estupenda y única!

Método de Microblading

  • El Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural que el tatuaje.
    El Microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También se puede conseguir un ligero arco. El resultado es unas cejas más naturales y más definidas.
    El efecto del tratamiento dura más de 1 año. No se requiere ningún cuidado especial después de la cicatrización, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.

MAQUILLAJES

  • En The Nail Bar/ Estética de uñas ofrecemos el servicio de asesoría de imagen. Nuestros especialistas de estilismo y maquillaje te asesorarán para conseguir tu look perfecto! Te encanta ir a la última? Quieres lograr los looks de las famosas? Nuestros maquilladores te darán las claves para conseguirlo. Aprende los trucos para sacar lo mejor de tu rostro! Estas adicta al maquillaje? No es nada difícil estar guapísima! Apúntate a los cursos de automaquillaje en The Nail Bar/ Estética de uñas.

EVENTOS PRIVADOS

  • Quieres organizar un evento entre amigas? No lo pienses más...En The Nail Bar/ Estética de uñas te ofrecemos un servicio excelente en un ambiente agradable y acogedor con la música a tu gusto.
  • Lady Nights
  • Despedidas de novia
  • Graduación
  • Cumpleaños
  • Pueden contactar con Nosotros en
    e-mail: info @thenailbar.es tel.: 871 23 89 33
    Pueden llevar sus bebidas, cócteles y tapas! Nosotros os ayudaremos a prepararlo todo!