QUIENES SOMOS

En The Nail Bar/ Estética de uñas, Ud puede confiar en el
profesionalismo de nuestro equipo. Los estéticiens han pasado varios cursos de estética, manicura y pedicura, uñas esculpida de gel. También han trabajado años para conseguir el nivel del profesional y tener una buena experiencia.
Directora del salon es Elitsa Petrova – estéticien diplomado, maestra en maquillaje profesional, manicura, pedicura, cosmética y estilismo.
* * *
DIPLOMAS:
• Diploma de especialista en manicura y pedicura, uñas de gel y acrílico.
• Diploma de diseño y decoración de uñas esculpidas.
• Diploma de maquillaje y maquillaje profesional / cine, teatro y televisión/.
• Diploma de especialista en tratamientos faciales y corporales de THALION / cosmética con algas/ Francia.
• Diploma de especialista en tratamientos faciales y corporales de Maria Galland / cosmética de alta costura / Francia.
• Diploma de electro- estética “SORISA” España.

shop image

team-member
ELITSA PETROVA

Director

Elitsa Petrova habla inglés, español, francés y ruso. Ella siempre está a su disposición sea español o estranjero. Su experiencia en el mundo de la belleza es enorme. A partir del 1998 está trabajando como maquilladora en desfiles de moda, foto- sesiones para Max Factor, Dior, Lancôme, Shiseido…Ganadora de concursos de maquillaje y estilismo de novias a Sofia y Plovdiv, Bulgaria. Directora de centro de SPA “Pretty”, un instituto especializado en tratamientos faciales, corporales y envolturas con algas, manicuras y pedicuras de SPA, masajes clásicos y masajes con piedras calientes. Encargada del personal del centro de SPA, educación y enseñanza. Relaciones públicas, organización de eventos y presentaciones de varias marcas de cosmética y maquillaje. Buscando nuevas oportunidades y realización profesional, Elitsa Petrova viene en Mallorca en 2009. Desde entonces hasta hoy está trabajando como freelancer para “ Palma Pictures” en rodajes y foto-sesiones de moda. Ha participado en proyectos de publicidad de ESCADA, IVES ROCHER, ROBERTO CAVALLI, NIVEA, TRESSEMME, GARNIER, CLARINS, HOGAN,VOGUE USA y mucho más. Desde el 2011 ha creado el centro de uñas “The Nail Bar/ Estética de uñas” para las mujeres más atrevidas de Palma de Mallorca.

Portfolio

The Nail Bar Espacio

space image
space image
space image
space image
space image
space image
space image
space image